Calle Granados, 1 Bajo 33011 Oviedo - Asturias

Actualidad

07/03/2017

El sistema STECHome

El sistema STECHome

Como estudio de eficiencia energética en Asturias queremos dedicar este nuevo post del blog al sistema STECHome, una revolucionaria solución para la gestión de la tecnología, la energía y la comunicación de las viviendas. 


El STECHome se fundamenta en la integración de las tres bases de la sostenibilidad. Por un lado en la integración de servicios, por otro en la integración de la gestión para controlar el consumo y el precio de la energía. Por último, en la integración de la información ya que este sistema permite controlar la evolución del consumo energético y facilita la comunicación entre los integrantes de cada edificio. En Proyectos Posada te recordamos que se trata del primer sistema de prepago energético de España. Está especialmente pensado para la gestión energética en las viviendas de alquiler o de protección oficial (VPO). Sirve a las principales entidades públicas y privadas de vivienda para hacer una mejor gestión de los recursos energéticos y controlar el consumo. 


Un sistema estrechamente relacionado con los conocidos como edificios inteligentes, es decir, aquellos que fomentan y estimulan la sostenibilidad energética, tratando de reducir el impacto medio ambiental y usando los últimos avances tecnológicos como medio integrador. Como estudio de eficiencia energética en Asturias te recordamos que se trata de que poco a poco seamos más capaces de controlar y gestionar el confort de nuestras viviendas. De hecho esta es una de nuestras razones de ser como empresa, incentivar el bienestar y la comodidad de nuestros clientes a la vez que consiguen hacen un uso más sostenible y provechoso de la energía.