Calle Granados, 1 Bajo 33011 Oviedo - Asturias

Actualidad

06/04/2017

Beneficios del compromiso sostenible

Beneficios del compromiso sostenible

Un estudio de eficiencia energética en Asturias es un paso ineludible para que tu casa o tu empresa cumplan con los requisitos mínimos en cuanto a compromiso medioambiental. Esto es necesario para la sostenibilidad de nuestra comunidad y del planeta, sí, pero también lo es desde un punto de vista legal, pues cada vez existen legislaciones más exigentes en este campo.

Existen otras razones importantes para que realices el estudio de eficiencia energética en Asturias, entre ellas el gran ahorro de energía, recursos y dinero, que haremos a la larga. A continuación te exponemos aquí las más importantes.

Los sistemas de gestión ambiental poseen ventajas directos e indirectos para tu empresa y para tu casa: para empezar, el correcto control de los residuos y de los efectos contaminantes.

La revisión energética completa realizada por profesionales reduce considerablemente la posibilidad de riesgos en el futuro. Reducir el consumo de energía y de otros recursos posee evidentes ventajas económicas, además de que faculta a las empresas a acceder a ciertos concursos que exigen certificados de eficiencia. Por eso no extraña que existan tantos incentivos en la fiscalidad, por los que los gobiernos y otros organismos premian a las empresas y particulares que han demostrado su eficiencia energética. 

El comportamiento comprometido con la ecología goza de buena prensa en la actualidad, ¿no crees?. Esto hace que las empresas y personas que no se adapten a los nuevos criterios medioambientales sufran el desprestigio de la comunidad, así como eventuales sanciones por no estar al tanto de las obligaciones en este importante sector, que está en auge en todo el mundo.

En Proyectos Posada hemos apostado siempre y vamos a seguir apostando por el compromiso ambiental y el desarrollo sostenible como guías fundamentales para los espacios en los que vivimos y trabajamos, además de para las actividades que llevamos a cabo.