Calle Granados, 1 Bajo 33011 Oviedo - Asturias

Actualidad

26/12/2014

¿Por qué debes apostar por la energía termosolar en tu vivienda?

¿Por qué debes apostar por la energía termosolar en tu vivienda?

A lo largo de nuestra experiencia en los trabajos de estudio de eficiencia energética en Asturias, podemos afirmar que cada vez más clientes acuden a nuestra empresa para interesarse por la energía termosolar. Este tipo de energía está destinada a la producción de agua caliente para consumo doméstico o para calefacción. A continuación te explicamos en detalle cómo es su funcionamiento.

Para la puesta en marcha de esta energía se requieren sistemas termosolares que atrapen la energía de la radiación y posteriormente la transfieran al agua. En la actualidad existen equipos de tecnología punta fabricados con materiales  ecológicos y de primera calidad. Te aseguramos que todas las personas que han instalado sistemas termosolares  en sus viviendas han notado un descenso muy considerable en todas sus facturas energéticas. La parrilla de tubos de cobre es la que permite la correcta transmisión del calor gracias a la poca distancia que hay entre ellos.

Como empresa especializada en los trabajos de estudio de eficiencia energética en Asturias, te informamos de que por cada kw de energía eléctrica producida con placas solares se pueden ahorrar más de 800 kilos de emisiones de dióxido de carbono en un año. Los equipos termosolares están diseñados para que su integración en el tejado tenga un impacto visual mínimo. Además te aseguramos que este tipo de colectores son resistentes al paso del tiempo y la acción de los fenómenos meteorológicos como la lluvia o el viento.

En Proyectos Posada somos especialistas en los estudios de ahorro y de eficiencia energética para conseguir un mayor rendimiento en tu hogar o empresa. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un trato personalizado y a medida.